Nuestros niveles educativos Arguello

Nuestros niveles educativos
Nivel Inicial
En un ambiente cálido y cuidado en el cual priorizamos el desarrollo de valores para la buena convivencia con el otro y el entorno, el Nivel Inicial abre las puertas a nuestros estudiantes, ofreciendo espacios, tiempos, mediaciones y desafíos propicios para ayudarlos a crecer y aprender jugando con alegría, iniciativa y libertad.
Nivel Primario
Nuestra escuela se define como un espacio donde los estudiantes son los protagonistas de la tarea educativa a través de las experiencias aprendizaje colaborativo y cooperativo, despertando el interés, la curiosidad, creatividad y el pensamiento crítico acompañados de modo individual y grupal por docentes que proponen experiencias significativas de aprendizaje.
Nivel Secundario
En nuestra comunidad de aprendizaje La Salle, acompañamos a adolescentes y jóvenes en su crecimiento personal y comunitario, ayudando a discernir sus opciones de vida a la luz del Evangelio de Jesucristo. Buscamos favorecer el desarrollo individual y social, que sean conscientes de sus derechos y deberes, para que nuestros estudiantes se comprometan con la justicia, la solidaridad y la convivencia democrática.

Nueva seccion de prueba

Este es el título que se muestra en la home
Nivel Inicial
Nivel Secundario
Nivel Primario
Educacion fisica
Innovación educativa con tecnologías
Nivel Superior de prueba

Numeralia Arguello

32
Instituciones
en red
84
Años
brindando servicio educativo
340
Educadores
2700
Estudiantes

Noticias Arguello

Novedades